En la última reunión, celebrada el pasado 14 de julio, se dieron varias fechas importantes, que es necesario que recordemos para que todos las tengan presentes:
- 9 de agosto, martes: A las 11 horas, reunión de coordinadores y del staff en la sede central de la JMJ (locales parroquiales de San Vicente). Y por la tarde, recogida del kit del voluntario, compuesto por camisetas (sí, sí, las rojas), una gorra, y la acreditación. Ya se os indicará la hora en la que lo tiene que recoger cada grupo. La recogida se hará en el centro de voluntariado, que, como sabéis, va a estar situado en los locales de la parroquia de San Vicente, con entrada por la calle Arturo Duperier (frente al Instituto de la Seguridad Social).
- 10 de agosto, miércoles: A las 10 horas, cada grupo se reunirá con su coordinador en su lugar de trabajo correspondiente para perfilar los útlimos detalles del trabajo que realizarán. Por la tarde, a las 18 horas, hay reunión general de todos los voluntarios en la cubierta multiusos para explicar cómo va el asunto de las comidas. Y ojo, MUY IMPORTANTE, a las 20 horas tendremos en la S.A.I. Catedral una Eucaristía de envío, presidida por el Sr. Obispo, a la que no podemos faltar.
- 11 de agosto, jueves: Por la mañana, reunión de cada grupo, si queda algún detalle que tratar. Y por la tarde, sobre las 19 horas, empezarán a llegar los primeros peregrinos, a los que habrá que llevar a sus lugares de acogida.
¡¡¡Ya falta menos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario