miércoles, 14 de abril de 2010

Actos previstos con la Cruz de los Jóvenes en Ávila



Como preparación de estas Jornadas, recordamos que el próximo mes de octubre llegarán a Ávila la Cruz de los Jóvenes y el Icono de María, que son dos regalos que hizo el Papa Juan Pablo II a los jóvenes del mundo entero.

Nos visitarán los días 13, 14 y 15 de octubre de este año 2010, coincidiendo con las fiestas de Santa Teresa (donde estarán presentes la Cruz y el Icono en los grandes actos para honrar a nuestra Patrona), y coincidiendo también con la novena de San Pedro de Alcántara (en Arenas de San Pedro). El miércoles 13, la Cruz y el Icono estarán en Arévalo, para que pueda ir toda la gente de la zona de la Moraña. El jueves 14 estarán en Arenas de San Pedro, llegando a Ávila por la noche para realizar una vigilia de oración. El viernes 15 de octubre, tanto la Cruz como el Icono de María estarán presentes tanto en la Eucaristía como en la procesión en honor a Santa Teresa.

Seguiremos informando de los actos previstos en esos días.

1 comentario:

  1. Animo les escribo desde venezuela, nosotros acabamos de tener la visita de una replica que se ha hecho para que se tenga una experiencia pudieramos decir similar a las de ustedes donde recibiran la cruz original, para nosotros fue una experiencia enrriquecedora ya que hicimos actividades propias de la tradicion de la fiesta de la santa cruz el llamado velorio de la cruz e mayo
    animo que Dios les bendiga

    ResponderEliminar