jueves, 15 de abril de 2010
Reunión entre el Subdelegado del Gobierno y el Obispo de Ávila para preparar la JMJ
Esta mañana ha tenido lugar en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno de Ávila un encuentro cordial entre el Sr. Obispo, Mons. Jesús García Burillo (acompañado del Delegado de Pastoral Juvenil y del Vicario de Pastoral de la diócesis), y el Subdelegado del Gobierno, D. César Martín. El motivo no era otro que poner sobre la mesa temas comunes de acuerdo a la preparación de los “días en las diócesis”, previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, y que traerán hasta Ávila más de 5.000 peregrinos.
Este encuentro se enmarca dentro de una serie de contactos que se vienen manteniendo desde hace algún tiempo con distintas instituciones municipales, provinciales y autonómicas para la preparación de dichas jornadas. En concreto, tanto el Ayuntamiento de Ávila como la Diputación Provincial ya han mostrado, en reuniones previas a ésta, su total disposición a colaborar en cuanto les sea posible para contribuir al éxito y al buen desarrollo de cuantos actos se celebren del 11 al 15 de agosto del próximo año.
Por su parte, el Subdelegado del Gobierno en Ávila ha manifestado su interés por el evento, y se ha mostrado solícito a cooperar en aquellos temas que sean de su competencia, especialmente en cuestiones relacionadas con garantizar la seguridad en la ciudad para los citados días y la gestión del tráfico, habida cuenta de que se espera un volumen considerable de personas en Ávila y alrededores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario